Publicidad

lunes, 6 de enero de 2014

Uruguay: Astrólogo Boris Christoff predice golpe de Estado en 2017


El conocido vidente señala que Uruguay será campeón del mundo en Brasil y augura una crisis financiera o devaluación desde setiembre.

El popular astrólogo búlgaro uruguayo Boris Cristoff dio a conocer algunas llamativas predicciones para este 2014: Uruguay será campeón del mundo en Brasil 2014, que habrá una crisis financiera o devaluación en setiembre y que Uruguay sufrirá un golpe de Estado en 2017.

“Parece que si Tabaré es presidente no termina los cinco años”, predijo Christoff en nota con el diario El País publicada este sábado.

A partir de agosto, dijo, Uruguay ingresará en una etapa de turbulencias que durará siete años.Boris señala como fechas “riesgosas” para el país en este 2014 al 10 de marzo y al 14 de noviembre.

Una buena noticia -entre muchas malas- es que el próximo gobierno logrará frenar a la delincuencia. De acuerdo a Christoff logrará un corte abrupto de la inseguridad.

Nacido en Sofía -Reino de Bulgaria- el 22 de setiembre de 1925 (88 años) con el nombre Cristo Christoff Naumova, el astrólogo sostiene que, entre sus aciertos, se encuentra el cuarto puesto de Uruguay en Sudáfrica,Para él, esto es parte de un camino con mayores recompensas aún para los de Oscar tabárez.

En todo caso una eventual repetición del maracanazo en 2014 es una predicción realizada en 1997. Sus convicciones flaquearon durante la eliminatoria cuando la celeste perdió varios partidos, pero luego en las últimas fechas los jugadores -al parecer- respondieron al designio de los astros.

“El uruguayo siempre paga las facturas una hora antes del vencimiento”, dijo en tono de broma.

Cristoff estudió arquitectura, pero antes de recibirse abrió una empresa de construcciones de la que se retiró a los 42 años. Desde 1962 se dedica íntegramente a la astrología. Habla seis idiomas, que aprendió en forma autodidacta.

Escribió 12 libros y atendió a más de 12.000 consultantes en los últimos 40 años. Entre sus clientes más ilustres estuvo el general Juan Domingo Perón, según una biografía personal. El expresidente lo consultó en 1972 sobre su inminente regreso a la Argentina.

Según Christoff, en 1970 el gobierno de entonces le pidió ayuda para encontrar a secuestrados por “los terroristas”. El presidente era Jorge Pacheco Areco y los terroristas eran los integrantes del Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros y el OPR-33, las dos organizaciones que practicaban el secuestro como parte de su plan de lucha.

También intervino como vidente en otros casos resonantes como el “milagro de los Andes” y en la desaparición del empresario periodístico argentino Edgardo Sajón el 1º de abril de 1977.

Para las elecciones de 2005, auguró en una nota con El País que el presidente sería Jorge Larrañaga y dijo que recién en 2012 podrían empezar las satisfacciones para el Frente Amplio.

(FUENTE: subrayado.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails