Publicidad

jueves, 30 de enero de 2014

“Yo, Frankenstein”, de monstruo a héroe


Han pasado 200 años desde que el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, fue creado. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam tendrá que tomar una decisión que podría cambiarlo todo. “Yo, Frankenstein” está basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux, en donde gárgolas y demonios se enfrentan en una batalla antigua –la historia original de este personaje la escribió Mary Shelley–. Dirigida por Stuart Beattie, la película es protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy y Miranda Otto.

A la cinta no solo le ha ido mal en la taquilla mundial, sino que también la crítica ha sido arrolladora a pesar de las altas expectativas generadas por esta nueva versión del clásico personaje.

Según Metascore, basado en 18 reseñas de medios estadounidenses especializados en cine, “Yo, Frankenstein” recibe un promedio de apenas 29 puntos de 100 posibles. Los puntajes más altos son de Entertainment Weekly y Philadelphia Inquirer; cada uno le otorga 50 puntos de 100. Tras ellos, los comentarios son desastrosos.

Entre los puntos que destacan están las actuaciones de Eckhart y de Nighy. Sin embargo, afirman que la cinta carece de “alma propia”, que le falta una “idea clara de cómo terminará” y que tiene “todo lo malo que tuvo ‘Inframundo’”.

(FUENTE: laprensagrafica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails