Publicidad

martes, 11 de febrero de 2014

Captan presunto OVNI en el Nevado de Toluca



Diversos avistamientos de objetos voladores no identificados se han reportado desde siglos atrás en las inmediaciones de los volcanes de todo el mundo e incluso en el siglo anterior se dieron casos muy famosos de personas que contactaron con supuestos extraterrestres en las cercanías de estos grandes colosos, tenemos el caso de Eugenio Siragusa en Italia, Claude Vorilhon, Rael en Francia entre muchos otros con lo que nos queda en claro que es un fenómeno que al parecer va de la mano.

El 4 de enero de 2014, el director del grupo de investigación Circac, Rueda Cósmica, José Luis Rueda, fue al Nevado de Toluca en compañía de su familia, al llegar al punto más alto, se percató del sobrevuelo de un objeto esférico que tenía una tonalidad amarilla verdosa sobre la laguna de La Luna, “era un objeto que realizaba maniobras de ascenso y descenso, para después mantenerse en la horizontal y nuevamente realizar los mismos movimientos”, nos afirmó Rueda, quien también nos dijo que no escuchó algún sonido que produjera ese objeto que sobrevolaba prácticamente a unos metros del suelo, para después de 5 minutos desaparecer hacia el cielo.

El Nevado se ubica entre los valles de Toluca y Tenango en el Estado de México con una elevación en su parte más alta de 4,680 metros sobre el nivel del mar, y según datos la última vez que hizo erupción, fue en el año 1350 antes de Cristo.

Un equipo de investigadores OVNI acudimos al lugar de los hechos, en compañía de los integrantes del grupo Circac y del programa de televisión Tercer Milenio para corroborar que no se tratara de aves o de un dron, pero inmediatamente nos dimos cuenta que las condiciones atmosféricas, así como la velocidad del viento en esta parte de México no son favorables para ningún tipo de sobrevuelo.

La velocidad del viento variaba de los 30 a 40 kilómetros por hora, a una temperatura de 1 grado centígrado y una altitud de 4,275 metros sobre el nivel del mar, desde luego, no es propicio para un globo de gas helio, el sobrevuelo de un dron o de ideas excéntricas de algún bromista.

Esta no sería la primera ocasión en que se reportaba la presencia de estos objetos voladores anómalos ya que en octubre de 1999 el arqueólogo Víctor Arribalzaga, en una investigación que realizaba en el Nevado de Toluca se topó con la presencia en la Laguna del Sol de tres objetos esféricos plateados “eran como las 11 de la mañana y estaba. El equipo de trabajo científico ascendió sobre la cresta del volcán y 10 minutos más tarde hubo una zona que se despejó y tomaron fotografías. Días después se reunieroncon las fotos reveladas y se dieron cuenta que en total eran 5 esferas”.

El 2012 y 2013 fueron años muy importantes, ya que los principales noticiarios en la televisión mexicana publicaron videos tomados por sus cámaras que tienen apostadas en Altzomoni para el monitoreo del volcán Popocatépetl, donde se veían a objetos alargados, otros con forma esférica, llamaron mucho la atención y las explicaciones que dieron los científicos no dejó satisfecho a nadie.

Fue la primera ocasión en que se tuvo una evidencia gráfica del sobrevuelo e incluso se alcanza a ver el descenso de estos objetos al cráter donde según los científicos existe una temperatura de entre 600 y 800 grados centígrados y al parecer a estos OVNIs de manera impune no les interesa.

Las mentes más aventuradas del estudio aseguran que los volcanes emanan un cierta energía que ayuda a estos objetos a su desplazamiento, pero no hay que ir tan lejos, si llegáramos a otro planeta lo primero que haríamos es estudiar a esa nueva civilización y tendríamos nuestra base, seguro en lugares poco accesible para esos seres ¿quién nos puede decir que esto no suceda actualmente con esos misteriosos OVNIs.

(FUENTE: vanguardia.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails