Publicidad

miércoles, 19 de febrero de 2014

El Primer Ministro de Nueva Zelanda aclara: no soy un reptil del espacio


Un hombre en Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, hizo una solicitud de Información Oficial al gobierno en la que pedía pruebas de que el Primer Ministro John Key no era un lagarto del espacio.

El hecho se dio a conocer en el país y generó tal curiosidad, que durante una entrevista el mandatario fue consultado al respecto. “Según lo que yo sé, no. Al haber sido consultado directamente, he tomado el inusual paso de consultar a un médico y a un veterinario, y ambos me han confirmado que no soy un reptil”, dijo Key, según reseñó la cadena 3 News.

El Primer Ministro también aclaró que “nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior y mi lengua no es especialmente larga tampoco”.

La solicitud de Shane Warbrooke pedía “alguna evidencia que deseche la teoría de que el señor John Key es de hecho un reptil alienígena mutante estilo David Icke, llevando a la humanidad hacia la esclavitud”.

Icke es un autor británico que aparentemente cree que muchos políticos forman parte de la “Hermandad Babilónica” y están trabajando para servir las necesidades de una raza de reptiles alienígenas que cambian de forma. La solicitud de Warbrooke había sido desechada por la oficina de Información Oficial, pero de todas formas Key respondió a su duda en televisión. “Sólo soy un simple hombre kiwi”.

(FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails