Publicidad

miércoles, 26 de febrero de 2014

India investiga la aparición de un OVNI en sus radares


Según lo informado por las agencias de noticias y Timesnow.tv India Times, la Fuerza Aérea de la India después de que el radar hubiera detectado la presencia de un objeto volador no identificado que volaba en dirección a Pakistán exactamente en la vecindad "de la frontera con el distrito de 'Amritsar. El OVNI también abordo dos aviones civiles que volaban sobre esa área.

La Fuerza Aérea de la India aún está investigando el "accidente a principios de esta semana que habría implicado un avión de transporte Antonov A-32 durante el aterrizaje en el aeropuerto de Nueva Delhi.

El incidente ocurrió cuando el radar había enganchado un OVNI cerca de Amritsar, moviéndose lentamente hacia la frontera internacional con Pakistán. " En esa ocasión se le había revuelto de una base de Sukhoi-SU30MKI Halwara, según lo informado por la IAF. Cuando el avión estaba despegando, el tráfico aéreo se había pedido para llevar a una altitud de entre 8 y 10 mil pies de altura, dado que el OVNI estaba en 8000 metros. La DGAC (el departamento de control de tráfico aéreo de la India) está investigando el accidente, junto con la Fuerza Aérea de la India.

(FUENTE: taringa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails