Publicidad

sábado, 15 de febrero de 2014

Sufrir por amor: Estudio revela cuántas veces te pueden romper el corazón


Un estudio británico determinó la cantidad de veces que te pueden romper el corazón a lo largo de tu vida. En la investigación se cuantifican las relaciones por las que tendrás que pasar antes de encontrar el amor eterno.

Graeme Simsion es el autor tras el estudio que contó con más de 2.000 participantes que ya habían encontrado a su pareja ideal.

Ellas:

Las mujeres en promedio besan un mínimo de 15 personas en sus vidas y tienen, también como mínimo, relaciones sexuales con siete hombres distintos y practican sexo casual cuatro veces, con un 94% de firme creencia en el amor verdadero.

Ellos:

Los hombres, por otro lado, besan a 16 personas y tienen relaciones sexuales con 10 mujeres. También practican sexo ocasional y lo hacen con seis mujeres, como mínimo. Pero sólo el 88% de ellos cree que existe el amor verdadero.

Sin distinción de sexo, el 60% de los encuestados cree que no encontrará al amor de su vida jamás, pero cuando menos se lo esperaban, el 80% confirmó que apareció. Incluso reconocieron que la persona dueña de sus corazones no corresponde en nada a lo que ellos esperaban como “pareja ideal”.

¿Cuantas veces te podrían romper el corazón?

Según Simsion, las personas encuestadas se enamoraron dos veces antes de saber que encontraron a la pareja ideal. Ésto es el mínimo promedio, según consignó ABC. En el estudio se concluyó que, a partir de ésto, se tienen decepciones amorosas, pero no deben ser razón para no continuar motivado en el amor.

(FUENTE: biobiochile.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails