Publicidad

domingo, 30 de marzo de 2014

Ana Ivanovic reconoce que jamás pisa las líneas de las pistas de tenis


"Nunca me paro encima de las líneas, es mi única superstición", dijo la jugadora de 26 años en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, previa a su participación la próxima semana en el Abierto de Monterrey.

Ivanovic fue la mejor jugadora del mundo en junio del 2008 después de haber ganado Roland Garros, uno de los cuatro torneos 'Grand Slam' y al referirse a eso recordó que lo hizo con 20 años y le costó digerirlo. "Fue una experiencia maravillosa que me llegó de muy joven y me costó asumir; ahora mi meta es volver a estar entre las 10 mejores y espero conseguirlo pronto".

Ana, originaria de Belgrado y residente en Suiza, ganó en enero pasado el torneo de Auckland y alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia. "Fue un buen comienzo de una temporada que espero sea buena", dijo la tenista que, recuperada de una dolencia a la altura de la cadera, llegó hasta la cuarta ronda en su último torneo, el de Miami. Ana Ivanovic es una de las figuras principales del Abierto de Monterrey con una bolsa de medio millón de dólares y que tiene entre sus principales figuras a la italiana Flavia Penetta, 12 del mundo y campeona este mes en Indian Wells, a la danesa Carolina Wozniacki, 18 de la lista mundial, y a la belga Kristen Flipkens, vigésimo cuarta jugadora del mundo "Es un torneo maravilloso y espero disfrutarlo, este año vengo bien preparada", advirtió la serbia, reconocida como una de las jugadoras más bellas del circuito de la WTA.

El Abierto de Monterrey es uno de los torneos que más ha crecido en América Latina en los últimos años; este 2014 fue cambiado de fecha, pero en el 2015 volverá a celebrarse antes de los prestigiosos torneos de Indian Wells y Miami, lo cual, según sus organizadores, atraerá a jugadoras importantes que querrán probarse en Monterrey antes de jugar en Estados Unidos.

(FUENTE: es.eurosport.yahoo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails