Publicidad

martes, 25 de marzo de 2014

Diego Simeone y su peculiar cábala para fichar jugadores



Si hay un DT que está de moda en España y que ha saltado a la luz como la gran revelación, ese es Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid viene haciendo una gran campaña pero esta vez en una larga entrevista para Jot Down ha confesado su peculiar cábala para fichar futbolistas.

Le cree a los astros. Como si se tratara de Raymond Domenech, aquel DT francés que no llevó a Benzema al Mundial 2010 porque sus astros así le aconsejaron, Diego Simeone cree en el horóscopo y ha confesado fija en estos antes de hacer algún fichaje para su club. “Sí, me fijo en los horóscopos de los jugadores para fichar”, dijo.

Admira al Pep y Barza. “Admiro a Guardiola y Barcelona pero creo que el Atlético no podría jugar así. La construcción de las bases es diferente. El Atlético siempre tendrá más extranjeros que gente de la casa. El Atlético además es un histórico equipo agresivo, intenso, con compromiso, pasión, contragolpeador y fuerte defensivamente”, dijo.

El técnico de moda. Diego Simeone ha impuesto un estilo en la Liga BBVA. Ha llevado a su Atlético de Madrid a estar arriba de todos y lo mejor es que pelea en los dos frentes pues también disputa los cuartos de final de la Champions League.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails