Publicidad

domingo, 23 de marzo de 2014

'Godzilla': la imagen más real del monstruo




Por fin tenemos la imagen más real del nuevo Godzilla. Warner Bros ha lanzado esta imagen en la que podemos ver de frente al monstruo que ha creado Gareth Edwars, director de la película.

El temido monstruo genera miedo y destrucción allá por donde pisa, con la idea de traer de nuevo a la vida a uno de los monstruos más famosos del cine. Godzilla, que ahora llega de la mano de Legendary Pictures y Warner Bross, aterrizó por primera vez a la gran pantalla en 1954 con la cinta japonesa Gojira y en 1998 tuvo su primer remake estadounidense, en el que se inspira este nuevo proyecto.

La historia es por todos conocida, pero en la última versión, el dinosaurio "se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia", según reza la sinopsis oficial.

Gareth Edwars (Monsters) se pone a la cabeza de un largometraje escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont (The Walking Dead). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y el gran Bryan Cranston, completan el reparto.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 16 de mayo de 2014, cuando se cumplen 60 años de la primera vez que vimos al monstruo en pantalla grande.

Aquí tienes también el último tráiler, en el que por primera vez vemos a uno de los monstruos a los que se va enfrentar Godzilla, una extraña criatura con alas (¿Mothra?¿Rodan?¿Un Muto volador?)

(FUENTE:culruraocio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails