Publicidad

lunes, 24 de marzo de 2014

Mujer fantasma en la Casa Rosada



Un increíble video de una mujer fantasma que merodea la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires, alimenta un rumor desde hace tiempo.

Se dice que tanto en la Casa de Gobierno como en el máximo templo católico del país, el espíritu de una mujer recorre las habitaciones, pero sin molestar a nadie. Ni siquiera cuando es observada detenidamente.

Si bien los trabajadores de los dos edificios nunca hablaron sobre el tema, varios turistas pudieron capturarla con sus cámaras. En el video puede verse a la mujer en el balcón de la Casa Rosada y a través de una ventana, y también fue vista en el mausoleo que guarda los restos del General San Martín de la Catedral porteña.

Se dice que también existe una grabación de ella caminando por los pasillos del patio interno de la Rosada.

¿Quién podría ser esta mujer?, es la pregunta del millón que se formula a propósito de esta aparición tenebrosa. Las teorías sobre su identidad son difusas, pero casi todas coinciden en la época. Por su vestimenta, podría tratarse de una mujer de la primera mitad del siglo XIX. Y si se tiene en cuenta que en el lugar en el que actualmente está asentada la Casa Rosada antes estaba el Fuerte de Buenos Aires, demolido entre 1850 y 1882, la teoría empieza a tener sentido. El Fuerte fue escenario de situaciones intensas. Allí se vivieron saqueos, robos y contiendas bélicas con franceses e ingleses.

Como siempre, a pesar de los testimonios de que el fantasma es real, otros aseguran que el video podría ser una falsificación hecha por computadora. Dicen que la imagen fantasmagórica pudo haber sido superpuesta. Con las pruebas sobre la mesa, sólo es cuestión de creer o reventar.

Durante las visitas guiadas a la Casa Rosada durante los fines de semana, cada vez son más los turistas que tratan de retratar la imagen de esta mujer fantasma, muerta hace más de 150 años.

En tanto, el misterio sobre esta aparición fantasmagórica crece día a día y cada vez son más los que creen en estas cuestiones esotéricas acerca de noticias provenientes del Más Allá del Misterio.

(FUENTE: diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails