Publicidad

sábado, 19 de abril de 2014

La falta de glucosa puede traer abajo un matrimonio, según estudio


Un estudio realizado en los Estados Unidos afirma que la falta de glucosa en la dieta de las personas podría perjudicar las relaciones familiares y el matrimonio.

El informe realizado por los psicológicos de la Universidad Estatal de Ohio explica que la bioquímica de los matrimonios felices tiene a la glucosa como uno de sus protagonistas.

El trabajo señala que las parejas que tenían altos niveles de glucosa en la sangre llevaban relaciones más duraderas, mientras que aquellos que tenían bajos índices de glucosa se mostraban incluso agresivos con sus pares, perjudicando su entorno familiar. Para comprobar esto se estudio a más de 107 parejas que no solo fueron analizados por su porcentaje de glucosa en la sangre, sino también por sus reacciones ante diversas situaciones de la vida.

Los participantes debían clavar alfileres a muñecos que simbolizaban a sus parejas, lo que permitió a los expertos ver que los más agresivos eran siempre los que tenían menos niveles de glucosa en la sangre.

El polémico trabajo también explica que el azúcar es importante para el ánimo humano. No obstante, no debe ser consumida en exceso.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails