Publicidad

domingo, 27 de abril de 2014

Quién gana el Mundial de Brasil: las predicciones completas de El Brujo Mayor


Es la pregunta que todos se hacen. A 47 días que empiece el Mundial de fútbol de Brasil, la gran incógnita es quien logrará llegar a la final y gritar con furia la gloria. Y para darles una ayudadita a todos esos ansiosos y fanáticos está el Brujo Mayor de México, quien entre el aroma de inciensos mezclados, amuletos, piedras mágicas y sus inseparables cartas, se arma de valor para hacer sus predicciones sobre qué le espera a la Copa del Mundo este 2014 y a las 32 selecciones que se jugarán a todo o nada detrás de la pelota.

Don Antonio Vázquez tiene 55 años ejerciendo las actividades de hechicero, en el mundo de la magia y el esoterismo. Y aunque algunas veces ha acertado y otras no, él no pierde las ganas de gritarle al mundo lo que las cartas le dicen al oído. Lo primero que se atreve a decir es que este Mundial será muy diferente al resto de los que se han vivido.

“Estoy viendo un campeonato mezclado entre fútbol y magia. Imagínense México jugando contra Brasil en su segundo partido y en las gradas 40 mil brujos tocando el tambor, silbatos con plumas y amedrentando a través de su magia. Cada país, de acuerdo a su grado, va a llevar sus propios brujos y su propia gente que haga lo mismo”, dice a UnivisionNoticias.com.

“Vamos a empezar [el Mundial] con problemas sociales bastante fuertes. No es una novedad. Tiene todo el año de Brasil con este problema y es algo que se va a acrecentar. En determinado momento puede tener un problema fuerte afuera de los estadios. No sé cuál de los estadios podría sufrir también un accidente. No veo muertes de gente que estén viendo el partido pero parece que la estructura se va a vencer y también habrá problemas por eso”, predice el hechicero sobre los polémicos estadios que han demorado más de lo previsto en estar listos y en donde se han producido accidentes con muertos.

“Van a tener muchísimos ataques debido a los desordenes sociales y problemas que puedan tener sus construcciones en los Estadios, va a ser mal visto Brasil como el que organizó los juegos. Sin embargo, futbolísticamente va a estar muy bien, yo creo que eso salvaría mucho a Brasil porque como organizador no va a quedar muy bien”, dice el Brujo Mayor, vestido son un short, una playera clara y su inigualable barba larga. Para el hechicero, Brasil va a estar entre los finalistas.

“Evidentemente, Brasil. Otro país que está buscando su momento estelar es Holanda y Alemania está muy acreditado. Por ahí va a haber otro equipo precisamente de Europa. Yo creo que van a ser tres países europeos y precisamente Brasil” los que se conviertan en los cuatro mejores de la Copa, explica el Brujo Mayor.

¿Y la selección mexicana?

“Vamos a tener una selección que por primera vez en la historia, según estoy viendo en mis cartas, será un equipo. Eso va a hablar muchísimo muy bien de México. En épocas anteriores, en campeonatos anteriores, iban 11 estrellas y cada quien jugaba para su propio equipo. Ahora vamos a ver a un equipo. Su entrada está difícil, los tres primeros juegos están puntiagudos y aunque no van a ganar la Copa, van a hacer un buen papel”, pronostica –dice- con sus poderes especiales.

Para Estados Unidos el panorama es favorecedor: “Nos van a sorprender porque van a llegar a cuartos de final. No creo que pasen de cuartos pero llegar a este punto para ellos es algo excelente y bueno porque nunca han sido un país realmente futbolístico”, comenta a UnivisionNoticias.com.

España, el actual campeón del mundo, no lograría repetir la hazaña. “Va a tener un buen papel. Es un equipo que es campeón y que va a pelear el campeonato. Llegó sin tener que jugar pero no llega al campeonato. No creo que llegue a las finales pero harán un buen papel. A final de cuentas el fútbol no deja de ser un gran negocio para ellos por lo que el campeonato le cae muy bien. Están ganando mucho dinero”, dice en medio de un ambiente lleno de veladoras de colores, incienso, amuletos y collares que sirven para alejar las malas vibras.

Otro de los equipos favoritos no sólo en este campeonato sino en la historia del fútbol es Argentina.

“Con Argentina tenemos un problema. Argentina es un país 100% futbolero y viven para el fútbol. Sin embargo, tiene una serie de problemas de tipo económico, político y social en la cabeza por lo que no creo que hagan un buen papel. No es muy buena su posición no porque no vayan a jugar fútbol sino porque traen un desorden tremendo en la selección. Pueden llegar a cuartos pero no creo que lleguen a la final”, pronostica el Brujo.

El jugador del Mundial

Al preguntarle sobre la rivalidad entre la estrella argentina Leonel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos ganadores del balón de oro, el Brujo Mayor, se definió por uno en especial.

“Va a quedar Messi más arriba. Las cámaras se van a ir con él, va a tener una mejor actuación y va a tener una olimpiada futbolística extraordinaria para él. No sé si haya más goles, más situaciones especiales pero vamos a ver a un Messi en pleno crecimiento. Va a ser el artista, la estrella del mundial”, dice el Brujo.

La pregunta es directa y sin titubeos. ¿Y el campeón?

El Brujo responde también sin titubeos o el brujo ahora si titubea. “Va a ir ganando Brasil, poco a poco. Brasil va a ser el campeón del 2014. Es una selección extraordinaria”, lee en sus cartas. La suerte está echada. (FUENTE: noticias.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails