Publicidad

miércoles, 23 de abril de 2014

Ver películas de terror da permiso a demonios de atormentar


El polémico evangelista estadounidense Pat Robertson, dijo que las películas de terror pueden dar “permiso” a los demonios para aterrar a una persona. La declaración de Robertson fue hecha durante una entrevista en el programa de televisión “The 700 Club”.

 Durante el programa el presentador leyó una carta de una telespectadora con el nombre de “Michele” que cuestionó el vínculo entre las películas de terror y las apariciones demoníacas.

“Yo estaba viendo una película de terror que me recomendaron mis amigos. Fue muy extraño y muy macabro porque luego el domingo, yo estaba involucrada en un accidente al salir de la iglesia”, escribió Michele. “¿Ver esta película trajo una maldición, o de alguna manera la protección de Dios la retiró de mí? ¿Será en que entristecí al Espíritu Santo por ver esa película?”, preguntó ella.

La pregunta fue leída durante una serie de preguntas y respuestas hechas a Robertson. Él aprovechó para contar una historia sobre el caso de un adolescente que estaba poseído por demonios.

“Hace algunos años me enteré de un adolescente que estaba poseído por demonios, y la gente comenzó a lidiar con el demonio y intentar expulsarlo. ¿Y sabes lo que dijo el demonio?: Yo tengo permiso”, dijo Robertson.

Robertson, dijo que el permiso fue dado desde el momento en que el adolescente decidió ver una película de terror.

Acerca de la telespectadora, Robertson dijo que no creía que se trataba de una cuestión de posesión demoníaca. “No creo que haya sido poseída por demonios. No creo que una maldición haya ocurrido sobre usted. Sin embargo, se debe declarar la victoria y recurrir a la sangre de Jesucristo sobre su vida”, dijo Robertson.

No es la primera vez que Robertson hace esta declaración polémica sobre el tema. El año pasado, un espectador llamado Carrie, le preguntó al líder evangélico, si podría haber espíritus demoníacos en la ropa que había sido donada.

Robertson, dijo que sí, que eso era posible, pero que estos espíritus no estarían en cada pieza de la ropa donada. “Un espíritu demoníaco puede unirse a los objetos inanimados. Mi respuesta para usted es que esto es posible. Pero no creo que todas la camisas de buena voluntad tengan demonios”, dijo Robertson.

(FUENTE: zocalo.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails