Publicidad

martes, 20 de mayo de 2014

Cábala: Los jugadores de Colón piden a los hinchas que devuelvan sus botines


¿Cábala o una imperiosa necesidad? Todo es posible. Por medio de la red social Facebook, el club Colón efectuó un "insólito" llamado a los simpatizantes que el domingo pasado invadieron el campo de juego luego de la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 en tiempo de descuento, que le permitió al conjunto santafecino jugar un partido desempate ante Atlético Rafaela.

"Devuelvan los botines de Mariano Bíttolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín para el partido del sábado. Luego se los entregarán otra vez", señala el texto que parece más un ruego que un pedido de colaboración.

Esta mañana, la versión online del diario EL LITORAL especula si la solicitud es porque los botines están amoldados a los pies de los jugadores o por cábala. Lo cierto es que en las últimas horas el club Colón pidió a los hinchas que devuelvan el ‘trofeo‘. Es que los jugadores quieren jugar con botines la gran final por la permanencia el próximo sábado, en Rosario.

En la red social, el comunicado del club expresa: "Como todos ya saben, luego de la victoria de Colón ante Olimpo, los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores de Colón para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final. Ahora tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado", asegura.

(FUENTE: jornadaonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails