Publicidad

domingo, 18 de mayo de 2014

Crecen a 44 los avistamientos de OVNIs en Villa San Martín


Puede decirse que es un testigo privilegiado en el barrio más viejo de la capital chaqueña. Pablo Fernández se ha transformado en un obsesivo en conocer si en este mundo no estamos solos.

Sus testimonios los acompaña con fotografías y material fílmico. En la estadística personal lleva contabilizado 44 avistamientos de objetos voladores no identificados, aunque en el registro del primero de mayo asegura que divisó a “un tipito”.

Fernández vive en Villa San Martín y ha logrado captar imágenes de ovnis en distintas ocasiones: la última vez que visitó la redacción de NORTE fue el 11 de marzo, contando hasta entonces 30 avistamientos.

En casi dos meses la cifra ascendió a 44. Fue muy gráfico al explicar ese ascenso. “Desde febrero comenzaron a incrementarse las apariciones y cada vez es más intensivo”.

Pero gran sorpresa se llevó Fernández al descargar el material en la computadora: “Pude ver un ‘tipito ‘, es un destello amarillo”, describió así su percepción sobre la última experiencia con el más allá.

“Este tipo de avistamientos se da desde el 9 de febrero, cada día, en horas de la madrugada”, contó para aquellos interesados en sumarse a su cruzada, los cuales deberán fijar mirada sobre Reggiardo y López y Planes. Según relató se “ven objetos amarillos” sobre esa dirección.

El aficionado ha causado interés mediático en la región, luego de los supuestos contactos relatados a NORTE. Y se expresó despreocupado por aquellos escépticos que no creen en su experiencia. Tal es así, que con satisfacción contó ayer que antes “la gente que me trataba de loco, ahora también es testigo”.

Ese primero de mayo- se encontraba con diez amigos- y ellos pudieron compartir la misma sensación, aseguró Fernández. “Nos dirigíamos por la zona de calle Lestani a comprar bebidas y de repente a lo lejos vimos la luz amarilla y le dije a un amigo: ahí está el ovni y nos empezó a seguir de a poco”.

“Antes me cargaban, ahora me respetan”, concluyó el buscador de objetos voladores no identificados en el cielo chaqueño.

(FUENTE: diarionorte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails