Publicidad

lunes, 26 de mayo de 2014

El sexo hace que las mujeres se vuelvan más atractivas, según estudio


Una serie de estudios realizados por diversas universidades de los Estados Unidos y Gran Bretaña afirman que el sexo regular ayuda a que las mujeres se vean más guapas.

Más información: Estas son las cinco ventajas de tener sexo con regularidad Según los trabajos, los beneficios de tener relaciones sexuales con regularidad en el cuerpo humano son varios, especialmente en la imagen personal.

En primer lugar, el sexo frecuente ayuda a la liberación de endorfinas, lo que mejora el humor y el entusiasmo diario. Y no hay mejor accesorio de belleza que una sonrisa.

En segundo lugar, un trabajo realizar por la Universidad de Oxford agrega que el descanso después del sexo es también más relajante, por lo cual las mujeres se despiertan "radiantes y ligeras".

Puede interesarle: Estudio afirma que el semen es un potente andidepresivo Asimismo, el aumento del flujo sanguíneo por el acto amatorio ayuda a dar mejor color a la piel, limpiando los poros y mejorando el aspecto en general.

Por último, la liberación de hormonas hace a las mujeres más felices en su actividad, así como más agradables ante el sexo opuesto.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails