Publicidad

miércoles, 21 de mayo de 2014

Exorcismo virtual la mejor manera de sacar demonios


Con sólo un pago de doscientos noventa y cinco dólares, Bob Larson, te realizará un exorcismo de una hora, pago que incluso es deducible de impuestos por ser una donación al programa de misioneros internacionales.

 Este reverendo de Arizona, puede exorcizarte por una videollamada o un video chat, ya que asegura el medio es lo de menos lo importante es llegar a la persona. Por esta razón el reverendo de Arizona ha decidido hacer un uso religioso de las redes sociales, subiendo videos de exorcismos a Youtube.

De acuerdo a sus estadísticas, Bob Larson, presume que ha exorcizado a veinte mil personas en los últimos cuarenta años, uno de sus mayores éxitos recientes fue un hombre noruego que supuestamente estaba poseído por cuatro demonios, mismo al que ayudó a través de las herramientas tecnológicas.

Sin embargo, por obvias razones la iglesia católica ha rechazado estas prácticas por lo que declararon.

"Si una persona está completamente poseída, el demonio dentro de ella no los dejaría sentarse enfrente de una computadora mientras son exorcizados", dijo el reverendo Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas.

(FUENTE: sexenio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails