Publicidad

lunes, 26 de mayo de 2014

Extrañas coincidencias dan a Brasil como hexacampeón del mundo



Si fuese verdad que en el fútbol la historia se repite, la 'canarinha' se proclamaría campeona del mundo por sexta ocasión en el Mundial, que en esta edición se celebrará en tierras brasileñas.

A solo 18 días del inicio de la Copa del Mundo ha comenzado a sonar en Internet una curiosa coincidencia. El hecho se da en la comparación de la temporada 2013-2014 con la de 1965-1966, cuando el Mundial se disputó en Inglaterra y la selección inglesa se coronó campeona del mundo.

Además, en dicha temporada la Liga española deparó tres similitudes con esta temporada: primero, el Atlético de Madrid consiguió su cuarto título del campeonato español por encima del Real Madrid y del FC Barcelona. Luego, el Real Betis descendió a segunda división y, después, el Deportivo de La Coruña ascendió a primera división, informa el diario 'El Comercio'.

Todas estas coincidencias han adquirido mayor énfasis cuando este sábado el Real Madrid ganó la final de la Liga de Campeones. De igual manera pasó en 1966, cuando el torneo se llamaba Copa de Europa.

Otro dato curioso. Ese mismo año Austria ganó el Festival de Eurovisión, que se celebró en Luxemburgo, y volvió a ganar en la edición 2014, celebrada en Copenhague.

En caso de que la historia se volviera a repetir, Brasil debería quedarse con la Copa del Mundo como lo hizo Inglaterra en aquel año. Sin embargo, algunos también lanzan fichas a los ingleses en este curioso dato para alzarse con título del máximo torneo de selecciones.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails