Publicidad

miércoles, 25 de junio de 2014

¿Cábala?: Maradona no irá a ver el partido de Argentina con Nigeria


Diego Maradona dijo ayer que no asistirá hoy al partido de Argentina contra Nigeria en el Mundial de fútbol de Brasil 2014 para evitar una nueva polémica luego ser acusado de darle mala suerte al equipo.

"No voy a la cancha. No quiero ser un problema ni para el gobierno ni para los que no quieren que vaya. Me quedo en el hotel mirando el partido por televisión y no quiero que después se diga de los jugadores que si esto y lo otro", señaló el ex astro del fútbol en el programa "De zurda" que transmite la multinacional "Telesur".

La decisión de no acompañar desde las gradas a Argentina se produjo después de su choque verbal con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien lo acusó de "mufa", es decir, de darle mala suerte a la selección.

La controversia entre ambos estalló el sábado después del triunfo de 1-0 de Argentina sobre Irán en el Grupo F del Mundial. Grondona sugirió que Maradona le da mala suerte a la selección argentina después de que Lionel Messi definiera el partido con Irán en los últimos instantes del partido, poco después que Maradona se retirara del estadio.

"Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui yo", señaló en su programa Maradona.

"Se fue el mufa y lo ganamos", exclamó por su parte Grondona a viva voz cuando se retiraba de las tribunas del estadio Mineirao en Belo Horizonte, según la prensa argentina.

Argentina, con seis puntos, jugará mañana con Nigeria para definir las posiciones del grupo, con miras a los octavos de final.

Maradona no se refirió a la controversia con Grondona, aunque recalcó que vino a Brasil a "sumar" para la causa argentina.

"Vengo acá a sumar, jamás le desearía una desgracia a Argentina.

Entonces no voy (al partido), me quedo tranquilo y que gane Argentina", dijo y agregó que en el conjunto "hay materia prima" como para aumentar el volumen de juego en el torneo.

"Ojalá mañana se puedan destacar muchos jugadores que todavía no han aparecido en Argentina y tienen un mayor poderío del que han demostrado. Argentina tiene una gran responsabilidad de reivindicarse con la pelota, con el fútbol y sobre todo con la gente. Estamos en deuda con la gente que ha llenado los estadios", recalcó.

(FUENTE: eluniverso.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails