Publicidad

lunes, 30 de junio de 2014

¿El amor en la red? Aquí te contamos la fórmula para encontrarlo


En los últimos tiempos, parece como si todo el mundo hubiera entrado en el universo de las citas online.

Cada vez es más común conectarse a distintos sitios web, ingresar ciertos datos y buscar alguien que se corresponda con nuestras expectativas. Pero no es tarea fácil y muchas personas quisieran saber la fórmula para buscar pareja en Internet. Veamos qué dicen los expertos sobre el tema, citados por el portal ojocientifico.com..

Preferencias al buscar pareja en Internet.

Lo primero que se le plantea al usuario que ingresa en los sitios web de citas online es la realización de su perfil, en el cual debe definir sus preferencias, es decir, qué tipo de persona está buscando. Algunos items son la edad, la profesión, los ingresos, el lugar donde viven, etc..

Ahora bien, lo más importante a la hora de buscar pareja en Internet no es lo que dices que estás buscando, sino tu comportamiento online. Estudios han arrojado que la gente es predecible en sus hábitos, pero también es capaz de transgredir sus propias reglas..

Lo más interesante de estos resultados es que, aunque en una primera visita, las personas se ajustan a los valores de su preferencia al buscar pareja, hay un 70% de mensajes de mujeres y un 55% de mensajes de hombres enviados a personas que no coinciden con el criterio inicial de búsquedas. Las mujeres evidentemente son más flexibles..

Estereotipos en citas online.

Las personas en todas las áreas de la vida suelen ajustarse a estereotipos. En las citas online esto no es muy distinto. Los hombres prefieren mujeres jóvenes y critican a las féminas por estar preocupadas por el dinero y la educación..

Estos son los estereotipos más comunes en citas online. Pero también hay otro factor influyendo: las fotos que se publiquen. Especialmente en las mujeres, hay una relación muy alta entre el número de imágenes propias que postean y los mensajes que reciben..

La ubicación geográfica es también otro estereotipo. Las lugares distantes o localizados en los límites de las ciudades no son bien aceptados por la mayoría..

Algoritmos complejos de los sitios de citas online.

Es precisamente basados en esos comportamientos: las preferencias, las rupturas de reglas y los estereotipos, que los grandes sitios web de citas online son capaces de predecir aquellas pareja que pueden empastar bien, y lo hacen usando algoritmos matemáticos muy complejos..

Se toman datos como la edad, la profesión, el nivel cultural, el estatus económico, los ingresos, las ubicaciones y se combinan con las actividades del individuo en el sitio, su popularidad, así como con los gustos y simpatías. Los resultados de estas predicciones suelen ser acertados en un 75% en cada contacto inicial..

Las mujeres suelen estar más orientadas a la edad, los ingresos, la casa, los niños, el estatus de los padres. En los hombres no se observan tendencias..

La fórmula para tener éxito y encontrar pareja en Internet es precisamente tener en cuenta estos elementos y acudir a aquellos sitios que usen los mejores algoritmos para que finalmente puedas encontrar tu media naranja. Quizás, después de todo, allá afuera haya alguien para cada uno de nosotros..

(FUENTE: contenido.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails