Publicidad

martes, 17 de junio de 2014

Fábricas de China predicen el campeón de la Copa del Mundo según los pedidos de banderas


Li Meihua es dueña de una empresa de fabricación de banderas de la provincia de Zhejiang. Ella dice con orgullo que su empresa tiene la mayor producción de banderas del mundo.

El pasado mes de mayo, la fábrica de Li Meihua recibió el primer pedido de banderas de la Copa del Mundo de Brasil, que consistió en 2 millones de banderas de distintos países para un cliente de Brasil. 

Desde el pasado mes de septiembre, pedidos de Europa van llegando. El ciclo de producción durará hasta comienzos de junio de este año, periodo en el que se producirán casi 10 millones de banderas. Para cumplir con los pedidos antes del plazo de entrega, los trabajadores en la empresa no eran suficientes, por lo que la fábrica reclutó a más obreros, con un máximo de de 200 empleados.  

Cumplir con ests pedidos le supondrá un ingreso aproximado de 8 millones de yuanes. "Pero este año recibimos menos pedidos de banderas que en la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, de un 10% a un 15% menos ", dijo ella. 

Para la preparación de los pedidos también se necesita estímulo y comprensión del fútbol.

Por lo tanto, hace varios años, Li Meihua empezó a estudiar sobre el fútbol mundial.

Ahora ella conoce con creces a casi todos  los  equipos y futbolistas famosos. Cuando hay un gran partido de fútbol, ella siempre lo ve en la televisión y hace sus predicciones.

Hablando sobre la Copa del Mundo de Brasil de este año, Li Meihua tiene su propia predicción. Por supuesto, su predicción se debe basar en los pedidos. Por motivo de secreto profesional, Li Meihua no revela datos detallados y se limite a decirnos la comparación de pedidos de los equipos.

El primero - Alemania: Alemania dispone de una economía fuerte. Después de haber celebrado dos competiciones, sus jugadores jóvenes deberían conseguir la victoria. Así que ella ha fabricado muchas banderas alemanas como reserva, y los productores europeos también las han pedido con anticipación.
El segundo – España: España tiene gran competencia, pero debido al envejecimiento de sus jugadores, se prevé que ocupe el segundo lugar. La cantidad de pedidos de la bandera de España también es muy grande. Parece que los comerciantes de ese tienen confianza en su equipo.

El tercero –Brasil: Brasil es el país anfitrión y cuenta con una técnica de juego muy buena, pero después de todo, falta un paso para la victoria. Debido a la crisis económica de Brasil, el pedido no es tan grande.
El cuarto - Argentina: Los jugadores de Argentina tienen mucho talento, sobre todo Messi y Agüero, quie son genios. El pedido de banderas de este país ocupa el cuarto lugar.

Los equipos de Italia, Países Bajos, Portugal y Francia son tradicionalmente fuertes, pero sus pedidos son menores comparados con los anteriores.

En cuanto lugar está Inglaterra, porque un gran cliente  del Reino Unido, el jefe de un gran almacén, siempre compraba sus banderas, pero esta vez la bandera británica se vende poco debido a la falta de confianza en su equipo. La propietaria predice que quedará entre los 16 primeros. Los que ocupan los últimos puestos son los equipos de Asia y África, con pocos pedidos. 

(FUENTE: spanish.peopledaily.com.cn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails