Publicidad

domingo, 15 de junio de 2014

Padres de menor apuñalada en rito de “Slenderman” piden privacidad


La adolescente de Wisconsin apuñalada por otras dos compañeras que buscaban imitar un episodio de la leyenda virtual de “Slenderman” se recupera satisfactoriamente de las 19 heridas recibidas, informaron sus padres. Nuestra hija es una “guerrera y está mejorando cada día”, indicaron en unas declaraciones reseñadas por la cadena NBC. La pareja agregó que están agradecidos por el apoyo recibido luego de que su hija de 12 años fuera atacada el sábado pasado en una zona boscosa del suburbio de Waukesha, en Milwaukee.

“Nosotros apreciamos su paciencia, amor y apoyo, mientras estamos igual de sorprendidos y tristes con la tragedia”, manifestaron.

La familia pidió anonimato en medio de la controversia que rodea el caso. La víctima se encuentra en condición estable, según indicó ayer un portavoz del hospital donde se mantiene recluida.

Además, anunciaron el lanzamiento de una campaña de recolección de fondos para costear los gastos legales y de hospitalización, que a este jueves contaba con más de $21,000 en donaciones. También emplazaron a los ciudadanos a unirse a una iniciativa en Facebook llamada “Hearts For Healing WI”, que consiste en crear corazones con papel y fieltro de lana para colocarlo en la habitación de la sobreviviente.

(FUENTE: lasamericasnews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails