Publicidad

martes, 24 de junio de 2014

Predicción: Francia vencerá a Ecuador



Francia ganará a Ecuador el miércoles en el Mundial de Brasil: al menos, ese es el pronóstico del león marino Watson, del zoo francés de Amnéville, que ya ha acertado las victorias de los Bleus sobre Honduras y Suiza. 

El ritual para el pronóstico de este zoo del este de Francia ya está bien instituido. 

Este lunes, el imponente león marino macho de 350 kilos eligió entre tres cajas idénticas, previamente mezcladas, cada una de las cuales contiene un papel, cuyo lema es invisible tanto para el animal como para los espectadores: uno con la bandera francesa, otro con la ecuatoriana y un último papel con una "N" (Nul, empate en francés), constató la AFP. 

Tras salir de su piscina, intrigado por el juego, Watson esperó la orden de su cuidador, Pablo Joury, para lanzarse sobre una de las cajas... la de Francia. 

"Si el equipo de Francia sigue ganando, tanto mejor para Francia y para el zoo de Amnéville", porque, de paso, es una buena publicidad, bromea Joury, responsable de los leones marinos del zoo, tras la nueva 'predicción'. 

Si Francia se clasifica para los octavos de final, "haremos el próximo pronóstico durante un espectáculo de los leones marinos", añadió.

"Esto empieza a tener mucha repercusión", sobre todo en la página Facebook del zoo, donde se publican las fotos y vídeos de Watson, añadió. Algunos apostadores han empezado a hacerlo en función de las predicciones del animal, según él. 

Durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica, el pulpo Paul, del acuario de Oberhausen (oeste de Alemania), había alcanzado una fama mundial, al adivinar correctamente todos los resultados de la Mannschaft así como la victoria de España en la final.

Pero, murió unos meses más tarde dejando su sitio a otros 'oráculos'. Este año, Watson, el león marino francés, tiene competencia con un elefante en Alemania, un conejillo de indias en Suiza o una tortuga en Brasil.

(FUENTE: elheraldo.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails