Publicidad

domingo, 22 de junio de 2014

Sabella quiso apelar a la superstición ante Irán, pero FIFA lo vetó


El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, quiso apelar a la superstición de cara al partido ante Irán, pero la FIFA se lo impidió, aseguró hoy el portal Globoesporte.

Argentina juega mañana en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en su segunda presentación en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

En ese estadio, hace cinco años, Sabella condujo a Estudiantes de la Plata a una épica conquista de la Copa Libertadores de América, ante un Cruzeiro alentado por 65.000 hinchas, reseñó DPA.

Según el portal brasileñoGloboesporte, Sabella pidió a la FIFA que le permitiera usar ayer ante los iraníes el mismo banco de suplentes que utilizó en aquella final histórica ante la "Raposa", pero el organismo rector se lo negó.

"Pregunté si podían cambiar el banco de lugar para estar donde estaba cuando fui campeón con Estudiantes, pero me dijeron que no", dijo el entrenador de la selección rioplatense, que ante Irán jugará como local.

Durante el Mundial, la selección "albiceleste" eligió la ciudad de Belo Horizonte como sede de su cuartel general, y concentración, tal vez por influencia de alguna cábala, en el Centro de Entrenamientos del club "archirrival" de Cruzeiro, el Atlético Mineiro.

Argentina venía de imponerse por 2-1 ante Bosnia en su debut en el certamen, y buscaba ante Irán, que venía de igualar sin goles ante Nigeria, el garantizar su clasificación a los octavos de final en el mismo escenario en que el ex jugador obtuvo su mayor conquista como seleccionador, concretando su objetivo a casi  poco de expirar el encuentro (1-0).

(FUENTE: eluniversal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails