Publicidad

sábado, 21 de junio de 2014

Signos de que ya superaste a tu ex



Son detalles, pequeñas acciones que te hacen darte cuenta de que cualquier herida ya está curada.

En estos tiempos, la tecnología es capaz de indicar el tipo de relación que tenemos con alguien. Si es buena o es mala, lo dirá, por ejemplo, el hecho de que hayas bloqueado a tu ex de una red social o que catalogues como 'spam' cada correo suyo. Aquí algunos indicios de que ese antiguo novio ya no te importa tanto como para seguir con esas medidas:

Su teléfono está de nuevo en tu lista de contactos. Qué bien se siente borrar su número de tu celular inmediatamente después de la ruptura. Pero el tiempo pasa, las heridas se curan y vuelves a guardar su teléfono. Total, puedes necesitar algún favor suyo en el futuro.

Dejas de chequear sus cuentas en redes sociales. De pronto deja de importarte con quién posa en esa foto en Facebook o de leer sus 'post' para saber si sufre como tú o no. Cuando ya no pasas horas tratando de conocer su vida a través de lo que cuelga en Internet, es porque ya volteaste la página. 

Tus preferencias en Youtube cambian. Pasas de ver videos musicales que hablen sobre corazones rotos a cosas más alegres.

(FUENTE: mujeractual.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails