Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

Científicos aseguran que existe un secreto para besar bien


Distintos estudios psicológicos ofrecen una respuesta entre el amor y la física. La revista Time ha recopilado una serie de informes para ofrecer una conclusión y demostrar que el beso perfecto existe.

Así lo reveló un estudio de la Universidad de Oxford, que sugiere que esta expresión física del sentimiento romántico ayuda a evaluar la idoneidad de un pretendiente; una vez emparejados, puede ser una manera de mantenerlo a nuestro lado.

Según el psicólogo John Bohannon, de la Universidad de Butler -Estados Unidos-, el 90% de personas recuerdan con más precisión su primer beso mejor que la primera relación sexual.

Los sociólogos Joanna Brewis y Stephen Linstead, de la Universidad de Essex, explican que las prostitutas evitan besar porque supone "un genuino deseo de amor hacia la otra persona", como refleja la película "Pretty Woman".

"La ciencia del beso", de Sheril Kirshenbaum, investigadora de la universidad de Texas, es una obra referencia en la materia. La autora defiende que las mujeres besan más como un camino para conocer sentimentalmente a un compañero, mientras que los hombres tienden a usar los besos como un camino hacia el sexo.

Kirshenbaum ofrece algunos consejos, según recoge la revista Time: “Conocer los gustos y preferencias de la otra persona. Besar es algo íntimo, no hay reglas establecidas. Cada persona disfruta a su manera. Conocer a la pareja es clave para avanzar en la relación.”


No importa lo atractivo que alguien sea si no va acompañado de una buena higiene. El gusto como el olfato son imprescindibles en cualquier contacto físico.

En los amantes recientes, conviene preparar el escenario. Es mejor realizarlo en un lugar conocido, para evitar la torpeza y establecer un cierto grado de intimidad. El contexto importa.

Elegir el momento adecuado es la clave. 

El investigador William Cane, autor de El arte del beso, añade otros consejos:

 Evitar la monotonía.


No intentar llegar con la lengua hasta la garganta, mantener los oídos en sintonía con la respiración y escuchar la manera en que su pareja está besando.

El 53% de las mujeres prefieren besar a un hombre bien afeitado.

El 96% de las mujeres prefieren los besos en el cuello antes que en la boca. 

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails