Publicidad

jueves, 21 de agosto de 2014

Descubren la "casa del horror" en Argentina: secta tenía 15 cráneos y 22 huesos


En realidad de trataba de una banda delinctual que era liderada por un pai umbanda, la cual golpeaba y le robaba a sus seguidores.

Quedaron al descubierto porque uno de sus "fieles" los denunció a la policía.

Agentes policiales detuvieron hoy en Argentina a una banda de delincuentes liderada por un pai umbanda, acusada de golpear y robar a los seguidores del culto y en el domicilio del templo encontraron restos óseos humanos, informaron medios locales, que bautizaron el lugar como "la casa del horror".

La policía de la provincia de Buenos Aires apresó hoy un pai umbanda y dos colaboradores, denunciados por agredir físicamente y robar a los fieles que se acercaban a profesar el culto, en una casa del cinturón industrial de la capital argentina.

En el domicilio allanado, agentes policiales encontraron objetos supuestamente robados a los seguidores, además de 15 cráneos y otras 22 piezas óseas humanas que los detenidos utilizaban en los rituales del culto.

Las investigaciones comenzaron porque una de las fieles denunció a la banda por robo y agresión el pasado fin de semana.

(FUENTE: soychile.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails