Publicidad

miércoles, 20 de agosto de 2014

El Demonio de los Andes: Protagonistas revelan detalles del filme


Los protagonistas de “El Demonio de los Andes”, revelan detalles de la esperada y terrorífica película nacional, dirigida por Palito Ortega Matute. Lima (Perú).

Tras el esperado estreno de “El Demonio de los Andes”, Peru.com conversó con los protagonistas de la terrorífica película nacional, Titi Plaza y Rodrigo Viaggio, que llegará a las salas peruanas este 28 de agosto.

“Es mi primer protagónico porque he hecho cosas muy pequeñas aquí y en Estados Unidos”, dijo Titi Plaza sobre su primer protagónico en la pantalla grande nacional.

“El cine me gusta más que la televisión. En primer lugar está el teatro, el cine y la televisión, porque en realidad no me gusta mucho”, agregó la actriz, quien ha participado en varias series y telenovelas peruanas.

Por su parte, Rodrigo Viaggio se mostró muy emocionado con el lanzamiento de “El Demonio de los Andes”, donde dará vida a “Daniel”, un joven de clase media que vive una espeluznante experiencia con el mítico “Jarjacha”.

“Trabajar con Palito Ortega (director) es muy bueno, no sólo dirige cámaras sino que dirige muy bien a los actores, conversó mucho con nosotros y nos dejó proponer”, señaló el joven actor.

“El Demonio de los Andes”, es una película dirigida por Palito Ortega y está basada en la mitología andina y tradición oral “Jarjacha”, ‘originada’ por el pecado del incesto. El director ha tomado como referencia testimonios de personas que dicen haber visto al mítico demonio y quienes han sido oyentes de narraciones de sus padres y abuelos quienes se han encargado de trasladar hasta el día de hoy esta espeluznante leyenda.

La terrorífica película llegará a las salas peruanas este 28 de agosto y se espera la buena aceptación del público como uno de los pocos filmes de terror producidos en el Perú.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails