Publicidad

miércoles, 13 de agosto de 2014

Empresario chileno fotografió un OVNI durante el Mundial



Miles de compatriotas viajaron a Brasil a ver la participación de la selección de Chile en el último mundial del fútbol. Uno de ellos fue el empresario local y ex rector de la Universidad Aconcagua, Carlos Ruiz.

Su objetivo fue además de asistir a todos los partidos de la roja, disfrutar de las hermosas ciudades de ese país. Es así como luego de la derrota de Chile frente a la sección local, se trasladó hasta la ciudad de Ouro Preto en el Estado de Minas Gerais. 

“Cuando Chile pierde en Belo Horizonte, me voy de paseo a esta ciudad que la recomendaron. Es una ciudad antigua, patrimonio de la humanidad y con una influencia portuguesa, que ha sido usada en varias teleserie brasileñas. Me dedique a recorres las calles, sacando fotos, visitando museos. Esto ocurre justo antes de irme de regreso el día 1 de julio”, indicó Ruiz.

Durante toda su permanencia en Brasil, por más de 30 días, el empresario utilizó una cámara Nikon P510.

“En el atardecer, a las 18:15 horas, yo estoy sacando las últimas fotos antes de irme al terminal de buses, cuando veo aparecer algo. Yo estaba con la cámara y pensé rápidamente, y saque dos fotos. Luego desaparece. De la nada vi aparecer esto que no supe que era pero que llamó mi atención”, indicó.

DOS TOMAS

De esa forma, Carlos Ruiz, logra captar el objeto en dos tomas como una separación menor a los 2 segundos entre sí. De acuerdo a su relato no existieron más testigos o personas que hayan fotografía el OVNI desde ese sector. 

“Después que desaparece yo me alejo un poco para ver si lo encuentro en otro lugar pero ya no estaba. Luego sigo sacando fotos. Yo he tenido la suerte de viajar mucho, pero es primera vez que veo algo así, quizás en Chile alguna vez vi algo viajando a Candelaria, vi algo extraño, pero no alcance a sacar fotos”, finalizó.

Las imágenes, más el testimonio del empresario local, serán analizados por los investigadores del fenómeno OVNI que se reunirán en la zona a partir del próximo jueves 14 de agosto. En tanto, los días 15 y 16 de agosto los ufólogos dictarán una serie de conferencias, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de La Serena. 

El empresario Carlos Ruiz, también entregó su autorización para que las fotografías captadas en Brasil, puedan ser vistas por las personas que entre el 14 y 17 de agosto visiten en Mall Puerta del Mar de La Serena, lugar donde se desarrollará la Expo Ovni 2014. En el lugar se encontrará una muestra de los casos históricos del fenómeno Ovni, incluido el supuesto estrellamiento de un extraño aparato en comuna de Paihuano el Paihuano el 7 de octubre de 1998. 

(FUENTE: diarioeldia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails