Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014

Hombre mató a dos hermanas durante ritual de espiritismo



En medio de un ritual de espiritismo, mientras las exorcizaba, un hombre ultimó a sus dos hermanas estrangulándolas, el jueves aproximadamente a las 4 de la tarde, en el interior de una vivienda sin número, ubicada en el sector Mediavilla, calle La Floresta, cerca del túnel de Los Ocumitos, parroquia Guaicaipuro, Distrito Capital.

Las víctimas fueron identificadas como Jenny Josefina García Hernández (33) y Damedy García Hernández (45), mientras que su hermano y presunto autor del hecho responde al nombre de Jesús Alfonso García Hernández (22) y fue aprehendido por el Cicpc.

Las víctimas presentaron hematomas antiguos y recientes producto de golpes recibidos, además de cicatrices en abdomen, cuello, brazos y piernas.

El Cicpc investiga al hermano de las víctimas porque en el núcleo familiar habrían estado practicando actos de hechicería desde hacía varios días.

Fuentes extraoficiales informaron que en la vivienda se reunían para practicar estos cultos de fanatismo religioso y tenían días rezándole a Damedy García porque estaba agresiva y presumían que un espíritu maligno que se había apoderado de ella.

El hermano de 22 años habría entrado en trance, y a través de la influencia de un espíritu pretendía despojar a su hermana del mal espíritu, pero lo hizo con tanta fuerza que les quitó la vida a las dos.

Con las hermanas García Hernández suman 59 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

Según el hermano de las mujeres, el espíritu que se apoderó de el decía que era “Jesús”. En la reunión se encontraban cuatro hermanos además de una sobrina, todos estaban tan hechizados, con los ojos cerrados por ordenes del exorcista, que ninguno se percató de lo que estaba pasando y al volver en si encontraron a las dos mujeres sin vida.

Descuartizado

El cadáver descuartizado de un hombre fue hallado ayer en unos matorrales del sector Dividivi, de Charallave, estado Miranda.  

Los vecinos dijeron que se trataba de Francisco Eliécer Muñoz, supuestamente integrante de una banda de secuestradores.

Las autoridades llevaron los restos a la morgue, para su plena identificación y determinar si realmente se trata de una persona involucrada en delitos.

(FUENTE: eltiempo.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails