Publicidad

lunes, 15 de septiembre de 2014

Cámaras de seguridad graban a un fantasma moviendo una silla y una mesa en un teatro




Las cámaras de seguridad graban a un fantasma moviendo una silla y una mesa en un teatro.  

Las cámaras de seguridad del Teatro Brookside en Romford captaron una silla moviéndose hacia atrás y una mesa que se caía sin explicación alguna, algunos medios de comunicación explicaron que el vídeo fue grabado en el dicho edificio, cerca de las 4 de la mañana.

Teniendo en cuenta que, horas antes el teatro, estaba repleto de personas que asistían al espectáculo del conocido médium Toy Roberts, de 49 años, y aunque se comunica con los espíritus de las personas que ya han muerto, afirma que nunca había tenido una evidencia tan clara como las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Teatro Brookside, tanto así que ahora desea llevar un equipo de expertos para que éstos sucesos sean investigados a fondo.

"Tenía la sensación de que había la presencia de algo, una presencia alegre de un niño, a un lado de la habitación y parece que tiene que haber sido él”, mencionó Toy Roberts. 

Por su parte, Jai Sepple, gerente del teatro, dijo que el antiguo edificio de la Segunda Guerra Mundial reconvertido en teatro lleva tiempo experimentando gran cantidad de eventos inexplicables, también dijo a los medios de comunicación que decidió visualizar la grabación de las cámaras de seguridad después de darse cuenta de que una de las sillas estaban inusualmente movidas.

Además, indicó que han aparecido las huellas de un niño en el vestíbulo, y un miembro del teatro una vez aseguró ver una extraña figura. Según explicó Sepple, después de este suceso el operario estuvo visiblemente conmovido. También, otro miembro del  teatro fue empujado por una fuerza invisible.

Es evidente que después de los sucesos, el Teatro Brookside formará parte de aquellos edificios emblemáticos donde la actividad paranormal está presente en todas las zonas de su antigua edificación. 

(FUENTE: elintransigente.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails