Publicidad

jueves, 16 de octubre de 2014

El video de la extraña criatura que asustó Rusia





Cosas raras si las hay. Un video de lo más extraño fue difundido desde Rusia, y causó polémica en las redes sociales. La filmación captó a una extraña criatura que claramente no es humana, de largas y delgadas extremidades, que trepa por el exterior de un edificio.

Las opiniones sobre la imagen son varias. Por un lado están los escépticos, quienes afirman que el video es un montaje gráfico realizado para generar impacto, algo que sin ninguna duda logró. Sin embargo, un grupo mayor de personas afirma estar seguro que el video no es un montaje y que se trata de una criatura desconocida.

De ser cierto, el video necesitaría exhaustivos análisis para poder determinar a que clase de ser vivo pertenece la extraña criatura que se mueve sigilosa por los edificios de Rusia. Por su contextura llama mucho la atención, ya que no hay forma que sea algo humano, tiene las "piernas” y los "brazos”  muy largos y delgados, y sus movimientos se asemejan a los de algunos animales trepadores. Su gran tamaño desconcierta aún más. 

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails