Publicidad

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: cáncer



Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Las personas del signo de cáncer tendrán en el año 2015, la necesidad de reordenar sus vidas con respecto al año anterior; por diversas circunstancias, prevista e imprevistas, los de cáncer se vieron en la necesidad de postergar muchos de sus proyectos personales y en este nuevo año que se inicia, las personas de este signo zodiacal tienen una nueva oportunidad para de una buena vez, encaminarse a realizar estos proyectos,… necesitará de unos 4 a 6 meses para dar los frutos esperados. 

A nivel económico y profesional, los de este signo tendrán que lidiar con un año de cierta dificultad para conseguir las cantidades de dinero que le son necesarias para desenvolverse con tranquilidad; esto no se va a dar porque falte trabajo ó liquidez, sino más bien debido a que a partir de abril, las personas de este signo necesitarán de mayores ingresos para asi poder dar inicio y buen final a lo que tiene en mente, como proyectos personales a corto y mediano plazo.

En el ámbito de lo personal y afectivo, para los de cáncer, 2015 se presenta como el gran año que muchos de ellos esperaban: todo está favorable durante los doce meses del año para que se les concrete el gran anhelo en el terreno amoroso y que se ha venido postergando por mucho tiempo; matrimonio, noviazgo definitivo, la llegada de familia, reconciliaciones, etcétera.

A nivel de reveses ó situaciones negativas, los individuos del signo de cáncer lidiarán con personas desagradables y/ó nuevos enemigos que aparecerán en sus vidas en este 2015, y que operarán en su contra primordialmente –por medio de malas artes-, por medio de acciones legales altamente discutibles ó en su defecto, tratando de perjudicarle en la economía y negocios.

Cábalas para el signo de cáncer

Al menos tres días antes del fin de año, busque purificarse a nivel espiritual: haga caso al consejo de algún familiar y visite un santuario ó en su defecto, asista a algún rito religioso de su Fe ó preferencia: saldrá renovado(a) Buen momento también para hacer una donación verdaderamente efectiva, para con los necesitados (¡nada del centavito de la cuenta del supermarket ni donación digital!, ¡debe costarle al menos, un verdadero esfuerzo!) Dése también el esfuerzo de reconciliarse con quien no debió alejar de usted; visite al solitario en estas fechas, busque compartir tiempo y vivencias. Si en el amor no le fué bien en 2014, bote de inmediato, a la basura, esos malos recuerdos.


El 31 de diciembre, es recomendable para los de cáncer el vestir ropa de colores vivos y alegres, así como enviar al ropero su ropa de colores fríos ó negra (salir de compras para buscar qué vestir en la noche, también vale); también opte por decorar un poco la casa -y su propia persona-, con adornos amarillos de acuerdo a la celebración.

Su baño de florecimiento deberá contener ruda, menta, hierbabuena y unas hojas de laurel; agréguele agua de florida en abundancia, una colonia cítrica y para los que buscan matrimonio feliz en 2014, un chorro de champaña. Asimismo, adicione abundante anís en grano. Una vez terminado de hacer el baño ritual, perfúmese con su loción favorita.



El último día del año, vista prendas de colores vivos -como indicamos anteriormente-, y adornos de color amarillo; el amuleto que se recomienda a los de cáncer es el símbolo o dije de su preferencia (cruces, medallas, estrellas, medialunas), en dorado o plateado (oro o plata sirven también) La ropa interior aconsejada para los de cáncer es azul o celeste para los jóvenes que desean un año mejor en trabajo y estudios, y verde para los demás.A la medianoche, alce y luego, beba una copa de su bebida favorita (alcohólica o no) a la salud de la felicidad de todos los presentes: así textualmente y luego, tome sólo tres sorbos; golpee tres veces con el pie izquierdo, el suelo fuertemente, para alejar las malas vibras en 2015 y luego haga su cábala favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails