Publicidad

viernes, 19 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: tauro


Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Para las personas de tauro, 2015 será un año en el que se lograrán mejoras trascendentales en su vida, primordialmente en lo referente a renovar su entorno cercano, en lo material y a nivel profesional; más que un período de crecimiento, este año será de mejoras dirigidas a sostener el tren de vida que se lleva, renovaciones necesarias en bienes y el hogar, inversiones en el negocio propio e inclusive, resolver de manera definitiva situaciones legales y de estudios que ya no pueden ser postergadas. En resumen, este año que comienza es y será para los de este signo en realidad importante, con posibilidades de progreso.

2015 será también para los de tauro, un año en el cual le será necesario redefinir toda relación que en el momento presente, es parte de su vida, de una forma u otra: en lo referente a las amistades, este año para para los de tauro le augura más de una situación chocante; las decepciones por parte de gente de su entera confianza se destacarán como sucesos muy importantes para usted e este año. Asimismo, en lo amoroso, tanto sus potenciales parejas, relaciones de muchos años y familiares involucrados en su vida afectiva –de una manera u otra-, le mostrarán sus verdaderas intenciones, por lo que su trato para con ellos(as) deberá cambiar drásticamente. 

A partir del mes de mayo, los asuntos de la familia pasarán a un primer plano en su vida y le será necesario derivar una parte importante de su tiempo y dinero en solucionar más de un imprevisto desde ahí hasta fin de año; a pesar de que parezca que sus seres queridos serán para usted una carga, 2015 se le presenta los de este signo como el año en el que el asumir una nueva posición de importancia en el hogar.

Cábalas para el signo de tauro

Al menos tres días antes del fin del año, a los de tauro se les aconseja resolver en la medida de lo posible cualquier conflicto o pelea con familiares y amigos: pida perdón aún si es que le cuesta trabajo hacerlo, ya que la paz de espíritu le será muy recomendable en este tránsito de fin de año. Durante los últimos días del año, “inunde” su casa y su vida con música alegre, amena y que atraiga a su parecer, buenas vibraciones. Reordene su casa ó dormitorio: hacer espacio le atraerá cambios en el 2015. 



El 31 de diciembre, busque tiempo para hacer una lista de sus metas y proyectos que desea realizar en 2015; dese el tiempo para incluir absolutamente todo lo que desea concretar en todos los campos de su vida: fírmelo como si fuese un documento muy importante, pensando en que así formaliza ante el Universo su deseo de ver todo eso cumplido. Doble el papel en cuatro y póngalo frente a una imagen ó estampa de santo de su devoción.

Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener esencia ó aceite de canela, rosas y naranja; agréguele abundantes pétalos de flores amarillas, una raja de canela y ruda; para reforzar la llegada de mejores ingresos económicos en 2015, agregue a su baño una moneda dorada en circulación ó una moneda de cobre. Una vez terminado su baño, vístase con colores vivos y ropa interior blanca y nueva.


El último día del año que se acaba, busque pasar al menos unos minutos del día tomando el sol: cierre los ojos y sienta cómo los rayos del astro rey le energizan: igualmente, para mejorar sus ingresos en 2015, abra su billetera ó monedero y deje también que los rayos solares “bañen” su interior, al menos 5 minutos. Use ropas de colores cálidos y al menos una prenda amarilla ó en el caso de las damas, prendas con adornos ó detalles dorados. El color de ropa interior favorable para los de tauro a usar el 31 es amarillo. El amuleto aconsejable para los de tauro es: para las damas, pétalos de flores amarillas ó una flor amarilla en el cabello. A los varones se les recomienda, un dije de acero, joya ó inclusive un simple pedazo de este metal, para absorber lo negativo y tener protección extra. Al arribar el 2015, junte con ambas manos su amuleto -flor amarilla ó acero-, y su hoja con los deseos para el 2015; cierre los ojos y mantenga las manos unidas así, hasta tocar las doce campanadas. Pasado esto, abrace a un número impar de personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails