Publicidad

sábado, 27 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: virgo



Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Las personas de signo virgo tendrán un año en el que deberán enfrentar con entereza y determinación, por ellos(as) mismos(as) y por sus seres queridos, frecuentes dificultades en el terreno afectivo y familiar; llega el momento en el que la vida le plantea profundos retos y es a la vez la hora en que los del signo de virgo verán para su pesar, que los ciclos de la vida van a ir acentuando sus efectos en su vida y en la vida de los que le rodean. En el terreno material, las personas de este signo se las verán desde los primeros meses del año que se inicia, con la inesperada sorpresa de un notorio vuelco positivo: por diferentes medios, sus ingresos económicos se incrementarán de manera notable y esto continuará con cierta frecuencia, en varias oportunidades e este 2015.

A nivel sentimental, el nuevo año no se augura favorable para los de virgo que buscan sentar cabeza; se les aparecerán un sinfín de dificultades inesperadas que le obligarán de una forma u otra, a analizar si es la pareja que se tiene al lado, la ideal,  ya que las trabas a enfrentar harán relucir las enormes diferencias de carácter, frente a las dificultades. En lo que se refiere a nuevos amores y romances, los del signo de virgo correrán en este año con buena fortuna a la hora de lograr conocer y retener a su lado a la persona anhelada,… mas la familia se interpondrá –la de ambos-, y los conflictos así surgidos pueden llevar a niveles insospechados.

Cábalas para el signo de virgo

Al menos tres días antes del fin de año, los del sigo de virgo deberán cuidarse de recuperar en la medida de lo posible, la salud, de cara al año que se avecina: visite al doctor, siga sus instrucciones, consuma muchas frutas y verduras y vitaminas; necesitará aumentar su vitalidad en general. Asimismo, a los de este signo les es recomendable al decorar la casa para el inicio del nuevo año, lucir en sitio preferente, con las fotografias de seres querido ya fallecidos y amistades, y encenderles velas blancas; en este 2015 necesitarás el apoyo de sus ancestros y seres muy queridos.



El 31 de diciembre, busque pasar el día en la comodidad de la casa o en su defecto, trate de pasarlo en paz y armonía con los seres queridos. Aparte de su baño ritual, un baño relajante ó una visita a la piscina ó la playa le permitirá energizarse de forma adecuada. Leerse el destino ó comprar un amuleto para la buena suerte también es recomendado (mejor si el amuleto es regalado); el amuleto aconsejado para virgo es el de preferencia, pero eso si, debe ser dorado.

Su baño de florecimiento deberá contener en partes iguales, pétalos de rosas blancas y rojas; asimismo, deberá contener ruda, hierbabuena ó un pedazo de palosanto y una pizca de nuez moscada. Finalmente, agréguele por partes iguales, colonia de rosas y de violetas. Si el amuleto que eligió es metálico y no lo afecta el agua, báñese con él a sus pies. Al culminar su baño, envuelva su amuleto con un pañuelo blanco.


El último día del año, vista de manera informal y alegre: dése ciertas libertades al respecto, incluso con colores que no suele usar,... y hasta siendo algo extravagante. El blanco, el amarillo y tonos pastel del azul son recomendables. Porte su amuleto envuelto en el pañuelo en su cartera ó bolsillo derecho. El color de ropa interior a usar es verde, o lila u morada. Al sonar las doce campanadas, tome tres monedas en circulación, júntelas con su amuleto y dentro del pañuelo, apriételas con fuerza, con la mano derecha, mientas realice su cábala de año nuevo favorita ó hace el brindis, pensando intensamente que en este año va a crecer en todo los aspectos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails