Publicidad

martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad, una de las épocas favoritas para los infieles



La Navidad se ha posicionado como una de las épocas preferidas por aquellos que buscan una aventura extramatrimonial, señala una encuesta realizada por Victoria Milan, un portal de citas para personas casadas o en pareja.

El estudio realizado entre 9571 personas apunta que 76% de los hombres y 68% de las mujeres sondeados, planean tener un episodio de infidelidad en esta temporada porque “desean tener un sexo más estimulante” o buscan liberarse de la irritación que les representan las fiestas decembrinas.

Además, resalta que los infieles no pasan por alto las coartadas que ofrece la temporada navideña, como una tarde de compras navideñas o la costumbre de reencontrarse con viejos amigos.

Igualmente, menciona que 48% de las mujeres compran mejores regalos a sus amantes; pero 56% de los varones, miman más a sus parejas extramatrimoniales.

Tanto ellas como ellos están de acuerdo en que el fin de regalar algo a sus parejas es hacer que se sientan queridos y especiales; en cambio, el objetivo con los amantes es sorprenderles y seducirles”.

(FUENTE: poblanerias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails