Publicidad

martes, 27 de enero de 2015

Chile: Una mujer es empujada por un ‘ente paranormal’ y se fractura la cabeza





El curioso caso del ‘empujador invisible’  sucedió en Chile, donde la vecina de un edificio de viviendas sufrió una fuerte caída en la recepción del inmueble por razones que aún se desconocen. La afectada, que se fracturó la cabeza al golpearse con el suelo, afirmó sin dudarlo que un ‘ente paranormal’ (un especie de fantasma con muy mala baba) la empujó a plena luz del día. ¿Una venganza desde el más allá?

Cecilia Carrasco, la sorprendida víctima, dijo a un medio local que sintió un enérgico golpe en su pecho sin posibilidad de reaccionar, lo que la hizo caer al suelo. “No fue un resbalón ni nada por el estilo porque las baldosas no estaban mojadas. ‘Algo’ con mucha fuerza me tiró“, añadió.

Revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, un grupo de expertos en parapsicología indicaron que el suceso puede ser posible, aunque también señalaron que deben investigar más a fondo las grabaciones por si hubiera algún trucaje digital. “Queremos saber por qué esta mujer fue víctima de semejante ‘brutalidad’ paranormal“, comentó Rodolfo Orozco, un famoso parapsicólogo chileno.

Lo que está claro es que la señora Carrasco se llevó un trompazo de cuidado porque se rompió el hueso occipital y estuvo tres días ingresada en un hospital (aún sigue de baja médica). O es masoquista con muchas gana de fama o este caso es raro, raro, raro (en honor al doctor Iglesias Puga). Sacad vuestras propias conclusiones.

(FUENTE: blogs.20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails