Publicidad

martes, 20 de enero de 2015

Confirmada la secuela de 'Ouija' tras su éxito en taquilla



Si nos fijamos en las críticas recibidas en todo el mundo, que la tachan de tener una premisa tonta, sustos baratos y estar llena de clichés, seguramente 'Ouija' no tendría que tener una secuela, pero si nos fijamos en su recaudación, entenderemos por qué sí va a tenerla.

Partiendo de un presupuesto de cinco millones de dólares, la película de terror consiguió llegar a los 85 millones de dólares en todo el mundo, de los que 50 se recaudaron únicamente en Estados Unidos. Así que no es de extrañar que durante una entrevista con Collider, dos de los miembros de la productora Platinum Dunes, responsable de la cinta, confirmasen la secuela, que según ellos, "está en camino".

El tercer miembro del trío de productores formado por Andrew Form and Brad Fuller, es Michael Bay, uno de los directores al que más le gustan las secuelas, así que todo tiene sentido. Aunque no se ha desvelado ni un mínimo detalle sobre la segunda parte, aquellos que vieron la primera, tienen la esperanza de que esta vez la cinta se centre más en la propia Ouija y los orígenes de ésta, en vez de en la supuesta criatura maligna que hay detrás de ella.

Frank Grillo volverá a 'The Purge 3'

Hablando de otra de las secuelas que la productora tiene en mente, está la tercera parte de 'The Purge: La noche de las bestias' para la que el actor Michael K. Williams ya ha "confirmado" su participación, "definitivamente, puedes esperar a ver a mi personaje y el de Frank Grillo". Por su parte, ni Form ni Fuller han afirmado nada, pero han asegurado que si Grillo quiere volver, estarán encantados de acogerle en esta nueva cinta sobre "la noche de las bestias".

(FUENTE: ecartelera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails