Publicidad

viernes, 23 de enero de 2015

El co-director de 'El proyecto de la bruja de Blair' dice que una tercera parte es "inevitable"



'El proyecto de la bruja de Blair' se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia en lo que a inversión/taquilla respecta, y en un hito dentro del cine de terror. Aval de sobra para garantizar continuaciones varias. Y es que aunque la secuela de la cinta pasase sin pena de gloria entre los espectadores, el co-director de la primera entrega cree que un tercer capítulo es "inevitable".

Eduardo Sánchez y Daniel Myrick escribían y dirigían 'El proyecto de la bruja de Blair', una cinta que sorprendentemente se hacía con más de 250 millones de dólares en taquilla frente a los 60.000 dólares invertidos. DreadCentral es el portal que recoge las declaraciones de un Sánchez que se muestra muy optimista con la posibilidad de una tercera entrega. 

"Hemos estado hablando con Lionsgate, y ha habido algo de movimiento pero nada concreto. Una tercera parte es inevitable para mí, pero en realidad es cuestión de que sea el momento justo. Estoy pensando que sucederá más pronto que tarde, pero sucederá. Siempre hay rumores e ideas que rondan, y aunque ahora no tengo nada fijo, no me sorprendería que dentro de unos años sucediese algo" palabras del co director a las que añadía algún que otro detalle "puede haber una precuela, traer de vuelta al elenco original y hacer resurgir lo que sucedió". Quizá para el décimo aniversario.

Debut con miedo

'El proyecto de la bruja de Blair' fue el debut cinematográfico de Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, un debut que a pesar de conquistar la taquilla, no consiguió lanzar la carrera de ambos realizadores. Aunque especializados en este terrorífico género este dúo se ha quedado bastante estancado, y quizá he aquí uno de los motivos por los que traten de hacer resurgir esta "franquicia". Desde aquí solo les deseamos suerte.

(FUENTE: ecartelera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails