Publicidad

jueves, 15 de enero de 2015

El diario As enciende la polémica al invocar al espíritu de Juanito



El diario As despierta la polémica con su portada el día en que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se juegan el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. El periódico ha decidido invocar al espíritu de Juanito, jugador del equipo galáctico que falleció en un accidente de tráfico.

Los encargados de realizar esta llamada al otro lado para la cabecera deportiva a través de una ouija son Tomás Roncero, Toñín 'El Torero', Dani de Navacerrada, Javi de 'We are the champions', Rufino de Carabaña y Nabil de 'Capote y Montera'. En el bar de Toñín se reúnen los protagonistas de este polémico suceso, que decoran el lugar con símbolos merengues y la camiseta y la foto de Juanito rodeada por dos velas rojas.

"Tenemos que invocar a Juanito para la remontada. Simeone le tiene cogida la medida al Madrid. Tras la Décima, un empate y tres derrotas. Hay que cortar esto como sea", asegura preocupado Toñín, encargado de dirigir la sesión de espiritismo. "¿Hay alguien ahí?", es la pregunta que lanzan los hinchas del Real Madrid con sus dedos puestos en un vaso de chupito, tras lo que el vaso se mueve respondiendo que sí. Entonces, los presentes se muestran inquietos ante la conversación que mantienen con su ídolo ya fallecido.

Durante la conversación que el diario As graba, los aficionados del Real Madrid realizan la pregunta para la que contactan con Juanito: "¿Habrá remontada ante el Atleti?". La respuesta del jugador es afirmativa y estos rompen en aplausos y Tomás exclama: “Ay, Dios, dice que sí. ¡Ese es mi Juan!”.

El diario As a través de Tomás Roncero pide un marcador a Juanito, después de solicitarle que ayude al equipo merengue a romper la mala racha y ganar a los rojiblancos, que contesta con un 3-0. “Di Stéfano ya lo decía, que el rival del Madrid no es el Barça, que es el Atleti, y ¡vamos a ganarle! Y en el cielo estarán los tres, abrazados: Bernabéu, Juanito y Di Stéfano”, asegura exaltado Toñín.

“Si él ha dicho que tal... Él estuvo en todas, acordaos”. En aquel 4-0 al Mönchengladbach y también en las remontadas al Inter y en el 6-1 ante el Anderlecht... Y también estará esta noche, que para ellos ya tiene final. Ese 3-0", concluye Toñín al terminar esta sesión de espiritismo deportivo con el que el diario As ha agitado las redes sociales y sobre la que llueven las críticas, tanto a la cabecera como al periodismo deportivo.

(FUENTE: laverdad.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails