Publicidad

sábado, 10 de enero de 2015

Túpac Amaru II, San Martín y Bolivar se vuelven hombres lobo




Puedes imaginarte a Túpac Amaru II, a José de San Martín y a Simón Bolívar luchando en una batalla sin cuartel convirtiéndose en hombre lobos. Puede sonar extraño y descabellado, pero la empresa de videojuegos Softnyx lo ha hecho posible en el mundo virtual.

Softnyx ha integrado a estos tres héroes latinoamericanos a su videojuego “Wolfteam”, un título de disparos en primera persona donde los personajes pueden transformarse en hombres lobos y que cuenta con más de 8, 000,000 millones de usuarios registrados.

Estos personajes estarán disponibles de forma gratuita hasta el 18 de este mes, así que si te interesa poder descubrir las distintas habilidades de lucha de estos tres personajes, te aconsejamos que los adquieras ya.

Softnyx señala que esta estrategia ha sido tomada con el fin de que los usuarios latinoamericanos se sientan identificados con el juego, adopten estos personajes para combatir y puedan crear sus propias historias.

Esta es una propuesta interesante que vale la pena probar. A continuación te mostramos el tráiler para que observes a estos héroes en acción.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails