Publicidad

jueves, 19 de marzo de 2015

"El Aro" tiene precuela confirmada



Si te quedaste con miedo de mirar fijo a la pantalla es que el film fue un éxito. "The Ring", ese film absolutamente terrorífico dirigido por Gore Verbinski y protagonizado por Naomi Watts que tuvo una segunda entrega el 2005 no encontró mejor momento que este para el regreso de Samara.

La nueva cinta se centrará en los hechos acontecidos antes de la original, o sea, años antes de la creación del icónico VHS y de que Samara fuera la niña que todos recordamos. La dirección estará a cargo de Javier Gutiérrez y, aunque el reparto completo no está confirmado, Matilda Lutz será la protagonista de la precuela. El estreno está previsto para noviembre de 2015 y tendrá una versión 3D, osea será aun más escalofriante.

La historia de "The Ring" y las subsiguientes películas se inspira en el largometraje de terror japonés "Ringu", basado en un novela del también japonés Koji Suzuki. La trama seguía el mismo circuito maléfico, aquellas personas expuestas a ver las imágenes que están en cierto video luego reciben una llamada telefónica en donde se les informa que morirán.

La actriz Daveigh Elizabeth Chase, quien encarnaba a Samara en "The Ring", obtuvo mucho éxito posteriormente y ha participado de varias series para TV.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails