Publicidad

sábado, 7 de marzo de 2015

El pueblo fantasma donde se rodó ‘the walking dead’, a la venta en ebay por 680.000 dólares




A la mayoría seguro que el nombre de grantville no les dice nada. pero, si a los fans de la serie ‘the walking dead’ les decimos que esta pequeña localidad de eeuu sirvió de escenario para la recreación del pueblo natal de rick grimes –el policía interpretado que protagoniza la ficción televisiva– en el capítulo ‘clear’ de la tercera temporada de la serie, seguro que ya les va sonando. lo cierto es que este pueblecito semiabandonado, lugar habitual de rodajes de televisión y cine, está a la venta en ebay por 680.000 dólares (unos 618.000 euros)

quien pague esa cantidad será el dueño del 90% de esta típica localidad rural estadounidense, situada en el corazón del estado de georgia, lo que incluye 11 edificios con casi 4.000 m2 de espacio para áreas comerciales, bloques de viviendas, restaurantes, una farmacia y oficinas

para los próximos meses, grantville ya tiene agendados tres nuevos rodajes –entre ellos el de la secuela de ‘the ring’– que, según reza el anuncio colgado en la web de subastas, “serán una importante fuente de ingresos para el nuevo propietario”. 

además, tras aparecer en ‘the walking dead’, el pueblo ha ganado relevancia y turismo con curiosos que se acercan a ver los escenarios reales de su serie favorita. de hecho, todas las tardes se realiza una visita turística a razón de 20 dólares por cabeza.  

(FUENTE: idealista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails