Publicidad

jueves, 12 de marzo de 2015

La misteriosa voz de un fantasma permitió salvar al bebé del río helado donde murió su madre



Lo de la voz misteriosa que emergió del fondo del río pone los pelos de punta. Todo hace pensar, según algunos, que fue la madre ya muerta quien lanzó la frase para que los agentes salvaran la vida de su hija.

Los oficiales que rescataron a una bebé de morir en un coche sumergido en Utah, EEUU, no se lo explican.

Podíamos ver a una persona en el asiento de enfrente y escuchamos una voz diciendo: "Ayúdame, estamos aquí". Era tan clara como el día", dijo el oficial Tyler Beddoes, del Departamento de Policía de Spanish Fork.

Beddoes fue uno de los cuatro oficiales que sacaron a la bebé inconsciente del auto que estuvo semisumergido bajo agua casi a punto de congelación por 13 horas. La madre de la niña estaba muerta en el asiento del conductor.

Los oficiales tuvieron que arriesgar su vida para meterse en el agua helada y verificar si había alguien con vida dentro del automóvil, que quedó con las llantas hacia arriba, luego de que su conductora, Jennifer Groesbeck, perdiera el control del auto la noche anterior.

Los cuatro oficiales sacaron a la niña y paramédicos le dieron resucitación cardiopulmonar. La pequeña Lily recobró la conciencia en un hospital en Salt Lake City .

Su madre, una joven mujer de 25 años, conducía a casa en Springville, Utah, cuando cruzaba un puente en Spanish Fork y golpeó una barrera de cemento lo que la hizo caer a un río.

El auto cayó al agua alrededor de las 10:30 p.m. del pasado viernes y aunque no era totalmente visible desde el exterior, fue descubierto 14 horas después por un pescador la tarde del pasado sábado.

Cuando los policías llegaron, pudieron ver un brazo a través de una ventana. Fue en ese momento que comenzaron a escuchar la voz de una mujer que pedía ayuda.

(FUENTE: periodistadigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails