Publicidad

sábado, 21 de marzo de 2015

River Plate vs. Juan Aurich: ¿brujería para empatar partido de Copa?



No se la creen. En Argentina siguen disconformes con empate de River Plate frente a Juan Aurich y ahora, hasta los acusan de brujería. Así se lo hicieron saber a Benjamín Ubierna.

Terminado el partido, el volante fue cuestionado sobre la supuesta brujería que habría hecho el ‘Ciclón’ para ganar al club ‘Millonario’. “Pero había brujos o no en el vestuario, esa es la pregunta”, le preguntaron.

“Es verdad que somos de una ciudad donde hay muchos brujos, pero no. Nosotros vinimos a jugar fútbol. Es verdad que tuvimos mucha suerte con los palos, pero hay partidos donde tienes suertes y nos tocó”, dijo el volante.

“No había brujos en el vestuario ni trabajos de ese tipo el día anterior. Nosotros vinimos a jugar y pudo darse. Es verdad que River Plate jugó mejor, pero nosotros encontramos el gol sobre el final”, remató el jugador del club chiclayano.

Además, Ubierna no dudó en resaltar la destacada actuación de Pedro Gallese. “El héroe es el arquero. Tenemos una suerte terrible de tenerlo. Salvó varias pelotas, sino fuera por él quizá otra sería la historia”, dijo.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails