Publicidad

miércoles, 8 de abril de 2015

Colombia: niño fantasma fue grabado en un celular



En Antioquia, Colombia, se afirma que el fantasma de un niño deambula por la localidad de Frontino. En un video colgado en YouTube se aprecia la imagen de un niño que aparentemente sería un alma en pena.

Wilson Tuberquia fue quien documentó el hecho cuando utilizaba la cámara para iluminar el camino a su casa. En el clip de YouTube, se aprecia que el poblador alumbra el pasto para poder transitar sin ningún problema, cuando de pronto, un niño aparece en la grabación.

Tuberquia señaló que cuando regresaba de su faena laboral no vio al niño en ningún momento, y fue recién al llegar a su casa cuando revisó los videos que tenía en el celular y se llevó la fantasmal sorpresa.

El alcalde del pueblo, Jorge Hugo Elejalde, afirmó que esa imagen no pertenece a ningún niño de la localidad pero que tampoco es un fantasma, sino un "ángel".

“Soy católico, no creo en esas cosas, pero es una imagen muy real. No es posible que se trate de un montaje. Los obreros estaban haciendo esa tarea a esa hora porque yo les di permiso para hacerlo”, añadió el burgomaestre.

La imagen del niño que se ve en clip de YouTube pertenecería a un alma en pena según el parapsicólogo Edwin Robles. 

El video de YouTube fue compartido el 6 de abril y hasta la fecha cuenta con más de 27 mil reproducciones.

(FUENTE:  elcomercio.pe) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails