Publicidad

miércoles, 15 de abril de 2015

España: Fenómenos paranormales del rodaje de 'Allí Abajo': ¿un fantasma interfiere en las grabaciones?


En su visita a 'El hormiguero' María León contó un suceso paranormal que han vivido durante el rodaje de 'Allí abajo' en el Palacio de Monsalves. "Tenemos presencias allí. Le he puesto nombre. Creemos que es una niña y le he puesto Rocío", confesó la actriz. "No queremos saber el sexo todavía, pero creemos que va a ser niña", añadió Mariano Peña. 

"El otro día estaba en el baño, unos muy antiguos en los que tienes la bañera delante", comenzó su "aterradora" historia María León, "estaba orinando y de repente se abre la ducha. Te quedas mirando y dices: '¿Estoy loca?'. Hubo un momento en el que dudé de mí. Me tranquilicé y dije: 'Rocío déjate de cachondeos'. Salí, avisé a un compañero de dirección y en ese momento se acercó y se volvió a abrir el grifo". 

"Cuando más trabajo tenemos, salta la luz"

No solo eso además también tienen problemas con la iluminación cuando se están maquillando. "Cuando más trabajo tenemos, salta la luz. Todo funciona y sin explicación ninguna salta cada vez que le da la gana. Y otras veces nos deja trabajar con mucha fluidez. Ella quiere llamar la atención".

Para evitar todo este tipo de incidentes, María León confesó que el equipo de maquillaje y peluquería ha inventado a un perro que les protege. "Una peluca con un lacito. Carmina es de las que más lo saca a pasear por el hospital", explicó.

(FUENTE: formulatv.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails