Publicidad

domingo, 19 de abril de 2015

Filman presunto OVNI en San Isidro, Lima




Un presunto objeto volador no identificado (OVNI) fue filmado este lunes en San Isidro, distrito de la ciudad de Lima, cuando sobrevolaba en una zona cercana al mar.

El objeto fue captado por Diego Bravo Trettenero (26), empleado bancario, quien había salido del gimnasio alrededor de las 21:30 h de este lunes 13 de abril. El gimnasio se ubica en las inmediaciones del estadio de San Isidro, cerca del océano.

Bravo narró a Con Nuestro Perú que junto con él había unas siete u ocho personas que observaron la extraña nave. Movido por la sorpresa, tomó su celular y logró captar parte de lo que vio, imágenes que colgó a Youtube.

Precisó que le pareció que el objeto no hacía ruido y estuvo visible por unos dos minutos y medio, moviéndose con rapidez en sentido vertical, diagonal y haciendo movimientos que no hacen los aviones o drones. Según cree, el objeto tenía unos 20 metros de largo.

Preguntado si creía antes en la existencia de estos fenómenos, respondió que era totalmente incrédulo... hasta que ahora lo piensa tras haber filmado estas escenas.

Con Nuestro Perú nota detalles adicionales en los cuales Bravo no había reparado. Cuando el objeto avanza en el aire, hay un momento en que se percibe un sonido fuerte y bastante grave, que no parece ser de un motor vehicular.

Al mismo tiempo en que se siente ese sonido, en el aire, por encima del objeto, se hace más visible una luz que antes aparecía como líneas muy tenues. “Con lo sorprendido que estaba filmando, no me di cuenta del sonido”, dijo Bravo.

(FUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails