Publicidad

martes, 21 de abril de 2015

James Wan dirigirá un remake de "El Ente" tras finalizar en Fast and Furious


La película de acción 'Fast and Furious 7' está arrasando en la taquilla mundial. Dirigida por el cineasta James Wan, es una de las sensaciones del momento. A pesar de unos resultados tan sobresalientes, su presencia quedará fuera de la octava entrega de la saga. James Wan prefiere orientarse al cine fantástico y de terror, en el que también demostró gran eficiencia con proyecto sumamente interesantes como 'The Conjuring'.

Ahora es el momento del remake de 'El Ente', un clásico basado en un libro del año 1974 escrito por Frank De Filetta.

El argumento de 'El Ente' nos habla de Carlotta Moran, una joven madre soltera con tres hijos. Cuyas vidas de pronto se ven totalmente alterada cuando es atacada en su cama, cada noche, violada por un agresor espectral. Una fuerza invisible y brutal que aterroriza sus vidas para siempre. Pero lo peor de todo es que nadie la cree. Entre los escépticos está el Doctor Sneidermann, psiquiatra que investiga el caso. Hasta tal punto de que cree que la mujer puede ser un peligro para sus hijos. Sin embargo dos expertos en parapsicología tienen una teoría diferente: Carlotta está siendo atormentada por una entidad de gran alcance, desde el más allá hasta nuestra realidad.

Chad y Carey Hayes se encargarán del guión adaptado de la nueva historia. Contando además con Roy Lee en la producción.

En un principio no tenía previsto dirigir el filme, aunque unas últimas informaciones procedentes del círculo del director afirman que así será. Con su estreno a finales de 2016, unos meses después de otro de sus nuevos proyectos, 'The Conjuring 2'.

(FUENTE: elmulticine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails