Publicidad

viernes, 10 de abril de 2015

Paraguay: Una mujer asegura que fue embarazada por el “Pombero”



En el Departamento San Pedro de Paraguay, una mujer afirma parió tuvo un bebe sin darse cuenta del embarazo y que desde hace tiempo es acosada por un “ser extraño”. 

Una noticia de esas que le da todo fue la que se dio en la Colonia Santa Clara del distrito de Liberación, departamento de San Pedro, ya que una mujer parió una extraña criatura, y sin darse cuenta del embarazo, ya que no presentaba ningún síntoma. Además, asegura que desde hace un año aproximadamente le persigue un ser extraño negro, que se trataría del mismísimo Pombero.

El suceso dejo conmovida a la comunidad de Santa Clara. La mujer, cuyo nombre es Rosalía Suárez (24) dio a luz el pasado domingo a la extraña criatura y según explicó tenía su periodo menstrual en forma normal, no presentaba ningún síntoma del embarazo, solo un fuerte dolor en la panza.

Rosalía confesó que desde hace un año viene a ser perseguida por una criatura muy extraña, por quien dijo que se trataría del Pombero. Varias veces de noche, cuando se despertaba en la cama, se encontraba sin ropa y recordó además que un día se quedó dormida abrazada de su hija menor y al despertarse encontró a su hija al otro lado de la cama y ella sin sus ropas.

(FUENTE: elcomercial.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails